¡Bienvenid@s!

Ternium Palmar de Varela Cumplio 200 Días de Operación

Ternium Palmar de Varela Cumplio 200 Días de Operación y Espera Triplicar la Producción

Ternium Palmar de Varela Cumplio 200 Días de Operación

Desde su llegada al país, la compañía afirma que ha invertido más de $700.000 millones y actualmente genera 1.500 empleos directos

Daniela Morales Soler - [email protected]

Ternium, empresa siderúrgica, cumplió 200 días de la inauguración de su centro industrial en el Atlántico. Con esta han fortalecido su capacidad de producción de varillas de acero y rollos compactos, avanzando hacia el objetivo detriplicar su producción.

Entre noviembre de 2020 y agosto de 2021, la compañía fabricó en esta planta 186.000 toneladas de varillas de acero y rollos compactos. Ternium proyecta en 2021, producir 470.000 toneladas, sumando la producción de la plantas de Palmar de Varela y Manizales.

"Nos pusimos en la tarea de producir el acero que necesita Colombia, sustituyendo las importaciones con mano de obra local y lo estamos logrando. Nuestra producción, agregada a la de los otros productores, es suficiente para satisfacer la demanda interna. Para nosotros es un orgullo contribuir de manera decidida a la reactivación económica del país”, afirmó Sebastián Castro, presidente de Ternium Colombia.

Desde su llegada al país, la compañía afirma que ha invertido más de $700.000 millones y actualmente genera 1.500 empleos directos.

WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Marco E
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0
Arcoe
Arcoe
Elige el punto de venta
más cercano